En la localidad de El Salado se llevó a cabo la inauguración del proceso de habilitación y mejoramiento de la plaza de juegos y centro deportivo recreacional de la localidad.
La actividad estuvo encabezada por el Alcalde de Chañaral Raúl Salas Aguilera, y contó con la presencia del Subsecretario de Desarrollo Regional Felipe Salaberry, la Intendenta de la región de Atacama Berta Torres, más autoridades locales y regionales.
Estas dos obras vendrán en directo beneficio de los vecinos saladinos, ya que por una parte tendrán un espacio público como la plaza para la vida familiar y entretención de los menores, y el centro deportivo recreacional será un reducto amplio para efectuar todo tipo de eventos relacionados con el deporte, la cultura y la sana entretención.
Al respecto, el líder comunal se mostró bastante contento por la inauguración de ambos proyectos, que tuvieron un costo de más de 60 millones de pesos, y vendrán a cambiar la cara de El Salado, y la calidad de vida de sus habitantes.
Saludo desde santiago