Bebé de dos meses fallece en incendio en Copiapó

Un incendio dejó a una lactante de dos meses fallecida en el sector Cartabío de Copiapó durante la mañana de este jueves.

En el lugar, y por razones que están siendo investigadas, dos viviendas resultaron destruidas y una tercera con daños a raíz de la acción del fuego.

Hasta el lugar de la emergencia se constituyó el fiscal jefe (s) de la capital de Atacama, Ariel Guzmán Moya, quien explicó que algunas versiones hacen sospechar de una vela como la causa del incendio.

Asimismo, también se hizo presente un profesional de la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos de la Fiscalía Regional, quien tomó contacto con familiares de la víctima fatal, a quienes entregó información respecto de la investigación, además de orientarlos sobre el proceso siguiente en relación a la entrega del cuerpo de la menor.

Por su parte, en el lugar trabajaron voluntarios de distintas compañías de Bomberos de la ciudad, quienes lograron controlar las llamas y evitar que en incendio se extendiera a otras casas vecinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *